• audaz
  • valiente
  • icónico
  • simple
  • más fuerte
Cargado
2015Identidad corporativa & Branding
Frolov & Co
Frolov & Co es una agencia inmobiliaria en el área de la Costa Blanca orientada a atraer clientes, principalmente extranjeros, para que puedan encontrar su paraíso personal cerca del mar.

Desafío del proyecto

Objetivos

Nuestra meta principal era concebir códigos visuales que lograran amalgamar los principios fundamentales de la marca con las características distintivas de la zona geográfica donde opera la agencia inmobiliaria. Para llevar a cabo este proyecto, desarrollamos el logotipo de la marca, elaboramos un manual corporativo completo y diseñamos un concepto de comunicación integrada destinado a atraer a nuevos clientes. Además, nos encargamos de crear la papelería corporativa y el catálogo de propiedades.

Branding

Objetivo

Nuestro enfoque de diseño se centró en forjar una marca sólida que reflejara los valores de seriedad, profesionalismo y la influencia del entorno marítimo. Por ello, optamos por una fuente de estilo humanista que proyecta una imagen seria, respetable y formal. Específicamente, el contraste en los trazos de la fuente confiere un carácter refinado y autoritario que se alinea de manera efectiva con la temática de bienes raíces.

La Solución

Objetivo

Seleccionamos el símbolo del ampersand como un distintivo de marca y un vínculo con el apellido del fundador de la marca, «Frolov,» y «Co,» en referencia a nuestros colaboradores. Creemos que este símbolo emana elegancia y es frecuentemente empleado en contextos de prestigio. Nuestra elección de paleta de colores se basa en el azul del mar y la luz característica de la región geográfica donde opera nuestra agencia inmobiliaria. Optamos por el gris debido a su armonía con ambos colores. Es relevante mencionar que estos colores también están conectados con la bandera de la ciudad de nuestra ubicación, Torrevieja.

2-tarjeta
2014Diseño de interacción, desarrollo de aplicaciones
Easdapp
ES