• audaz
  • valiente
  • icónico
  • simple
  • más fuerte
Cargado
2017Branding & Diseño web
Jobssion
Jobssion es una plataforma de empleo que enlaza a potenciales candidatos con empleadores mediante un algoritmo que se fundamenta en la evaluación de aspectos culturales y humanos, tales como la personalidad, valores y objetivos, facilitando su conexión.

Desafío del proyecto

Objetivo

Esta plataforma introduce una perspectiva innovadora en el proceso de selección de personal, ya que aborda la ineficiencia del sistema de reclutamiento actual, que consume mucho tiempo y recursos humanos. Para lograrlo, hemos desarrollado el logotipo, establecido un manual corporativo, diseñado la totalidad del sitio web y creado un cuestionario con 130 preguntas, siguiendo el principio de gamificación para que los futuros empleados lo completen.

Diseño web

home-cortada
Concepto

Este sitio web está dirigido principalmente a la generación millennial, dado que son los que actualmente muestran un mayor interés por plataformas innovadoras y tienen un consumo constante de Internet. Este enfoque se refleja tanto en el branding como en el diseño web. La página web se caracteriza por su estilo fresco y contemporáneo, haciendo uso de imágenes y colores en duotono que crean un impactante contraste, siguiendo las últimas tendencias en diseño web.

Asimismo, se destaca la estructura modular para delinear los espacios. Nos ayudamos de la familia tipográfica identica a la del logotipo para los detalles y otra serif para el contenido.

Backoffice

El reto

El desafío clave en este diseño fue transformar un cuestionario de 130 preguntas en una experiencia atractiva para el usuario, evitando que se aburriera o lo abandonara a mitad de camino. Para lograrlo, implementamos elementos de gamificación que convirtieron el test en un desafío divertido. Dividimos el cuestionario en varias pantallas, permitimos opciones de guardado y al final, ofrecimos al usuario la posibilidad de visualizar sus estadísticas y descubrir las empresas que mejor se alineaban con su filosofía de trabajo.

test-ipad
2019Rediseño de marca, diseño web
Metal Day
ES