• audaz
  • valiente
  • icónico
  • simple
  • más fuerte
Cargado
2019Interfaz y experiencia de usuario
Wild Souls
Wild Souls es una entidad que está al servicio de personas en riesgo de exclusión social y animales en estado de maltrato y / o abandono. Realizan sesiones de terapia asistida con animales, educación desde el respeto y concienciación, además de trabajos de protección y rescate de animales.

Desafío del proyecto

Objetivos

El desafío fue construir un sitio web centrado en el reclutamiento para atraer a personas relacionadas con su filosofía, pero que, a su vez, atraer a aquellos que aún no comparten esos valores. Además se presentar los servicios de Wild Souls de una manera atractiva para atraer a potenciales clientes. Se ha creado crear un diseño modular, fresco y ligero que hiciera atractiva la navegación. Los animales presiden algunos de estos módulos para contribuir a este tono gráfico moderno y darle a la página una personalidad única.

El concepto

mockup-adopciones
Objetivo

Quería incluir la sección Colabora porque Wild Souls tiene una filosofía que anima a las personas a querer ayudar, por eso, en esta sección, incorporé las diferentes posibilidades que existen para esto. Darle importancia a esta sección porque, al ser una organización sin fines de lucro, las colaboraciones aportan los ingresos necesarios para mantener vivo el proyecto.

La Solución

Objetivo

La sección de Colabora se ha creado con información que no solo es interesante, sino que también se ve como relevante y atractiva, especialmente para aquellos perfiles potencialmente interesados en apoyar a la entidad. En el sitio web quedan visibles todos los tipos de ayuda que se pueden ofrecer, teniendo acceso directo a la tienda y al equipo, así como la opción de voluntariado y / o prácticas universitarias. De esta manera, hemos hecho visible que el dinero no es la única forma de colaborar con la organización.

colabora
2018Diseño web y experiencia de usuario
Heura
ES